Select Page

PREINSCRIPCIÓN DE ASIGNATURAS:  Desde el 30 de diciembre al 05 de enero de 2022. 

Si no realizaste preinscripción de asignaturas en el período dispuesto para ello, deberás comunicarte con tu Unidad Académica para preinscribir tutorialmente tus cursos antes de ingresar al módulo de matricula en línea.  

Recuerda que preinscribir asignaturas, es requisito obligatorio para matricularte en línea. 

MATRICULA EN LÍNEA:

La matrícula de curso superior para el primer semestre 2022 se realizará: 

Entre el miércoles 12 al lunes 17 de enero, ambas fechas incluidas.

REQUISITOS

Durante las fechas indicadas anteriormente podrás matricularte ingresando al módulo de Matrícula en Línea, a través del Navegador Académico asegurándote de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener cursos preinscritos aceptados
  • No estar afecto a sanciones académicas (períodos anteriores al 2°S2019)
  • Estar al día en el pago de aranceles con Tesorería
DERECHO DE INSCRIPCIÓN

Los alumnos de Curso Superior deben pagar un Derecho de Inscripción ascendente a la suma de (por confirmar) para lo cual existen las siguientes formas de pago:

  • Presencial, en cualquier sucursal del Banco Santander o Banco BCI del país (Vencimiento de cupón martes 18 de enero) 
  • En línea, a través de Web Pay.

 

PARA REGULARIZAR SITUACIONES DE:

Inscripción de asignaturas: consulta con el Tutor o Jefe de Docencia de tu Unidad Académica, vía correo electrónico. 

Sanciones académicas: consulta en tu Unidad Académica o en la Dirección de Procesos Docentes, al correo dpd.estudiantes@pucv.cl 

Deudas de aranceles: comunícate con la Unidad de Gestión Arancelaria, al correo aranceles@pucv.cl  o vía http://www.aranceles.pucv.cl/

Es importante recordar que los estudiantes que no se matriculen podrán ver afectada su calidad de alumno regular y sus derechos estudiantiles.

INICIO DE CLASES 1er SEMESTRE 2022: por confirmar